Hola a todos!
Lo primero, disculpad por no publicar ni un solo post durante el día de ayer pero... estábamos desconectando de la ciudad. Hoy vamos a conocer a Timm Schneider (nombre artístico Yo soy Kong), un artista alemán que se está dedicando a redecorar todos los objetos que se encuentra por la calle con unos graciosos ojos que aportan vida a papeleras, cubos de basura, etc. Estas nuevas creaciones las ha englobado dentro de una colección llamada "They live".
También ha llevado a cabo otras iniciativas como pegar láminas con mensajes de error sobre carteles publicitarios que va encontrando por la calle. En estos mensajes nos alerta sobre le daño que la publicidad está haciendo a la sociedad.
El objetivo de todo esto es impactar a la sociedad y hacernos reflexionar sobre la situación en la que nos encontramos hoy en día y como podemos cambiar nuestro mundo.
Además como podréis ver, no hace falta dibujar a la perfección o tener muchos conocimientos técnicos en el mundo del arte; cualquier persona con iniciativa y originalidad puede crear cosas muy chulas y tan válidas como el resto de obras de arte.
Aquí os dejo con algunas de las creaciones de Timm para que le echéis un ojo (y nunca mejor dicho).
Saludos y que paséis una tarde !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!